Ir al contenido principal

Metas cumplidas, la experiencia de la familia Rojas


Nuestra carta de presentación son nuestros clientes, ellos son los frutos de años de trayectoria jurídica en temas de inmigración a Canadá. En esta oportunidad les presentamos el testimonio de la familia Rojas, familia que después de un amplio proceso y de una disciplina invaluable, alcanzó su sueño: establecerse en Canadá.


Nuestro trabajo se centra en brindar un acompañamiento integral y constante sobre todo lo relacionado a la documentación y procesos a seguir ante las entidades migratorias canadienses. Nuestros 29 años de experiencia nos califican para poder brindarle la mejor información y el mejor servicio, con el fin de que cada candidato logre su cometido de vivir, estudiar y trabajar en Canadá. Una muestra de ello es la familia Rojas. Su constancia y disciplina es un ejemplo a seguir:


El 23 de agosto del 2011, comenzamos nuestro proceso de inmigración para obtener la residencia permanente bajo el programa Quebec Skilled Worker con Primus Immigration Inc.

Durante nuestro proceso, el equipo de Primus Immigration nos acompañó y guio sobre todos los requisitos de los gobiernos provinciales y federales. Con la ayuda y los consejos de Primus, obtuvimos nuestras Visas de Residencia Permanente.

En efecto, puedo atestiguar que Primus Immigration es una ­­­­­­­­ prestigiosa firma de abogados especializados en inmigración canadiense. Puedo dar fe de su trabajo ético, honrado y profesional con el que trabajó mi caso familiar durante los más de seis (6) años de trámites y exigencias legales para llevar con éxito el propósito de vivir en Canadá.

El 30 de diciembre del 2017 nos establecimos en la cuidad de Montreal en la provincia de Quebec.
Desde nuestra llegada hemos recibido asistencia de distintos organismos, tanto públicos como privados, en aquellas áreas esenciales para nuestra rápida integración. Principalmente en las áreas social, salud, educación, laboral, financiera, deportiva y recreacional.

Hoy puedo vanagloriar y decir con entusiasmo y alegría que una de mis más grandes decisiones es haber elegido a Canadá como país para elevar la prosperidad de mi vida familiar. Y a Primus Immigration por el acompañamiento de ese trabajo arduo en hacerlo realidad.

El camino hasta cumplir nuestra meta fue largo y requirió de muchos esfuerzos de nuestra parte, de verdad creemos que esto valió la pena porque hemos podido constatar desde el primer día que llegamos a este maravilloso país la calidad de su gente, de su estructura social, el enriquecimiento multicultural, la eficiencia de sus sistemas públicos, la asistencia humana de sus distintos programas sociales para los nuevos inmigrantes, con objetivos bien definidos para su rápida integración.

Puedo afirmar con vehemencia que la inversión en tiempo, esfuerzo y dinero en este proceso… hoy está siendo retribuida y en muy corto plazo, en la formación y desarrollo de cada miembro de mi núcleo familiar.

Esperamos que futuros candidatos tomen en cuenta nuestra experiencia y testimonio para no perder el ánimo y seguir esforzándose a perseguir sus sueños.

¡Les deseamos mucha suerte!

Cordialmente,
Familia Rojas.


Nuestros casos de éxito son la demostración del trabajo de nuestros clientes y de nuestra asesoría y acompañamiento profesional. Recuerde, si desea conocer nuestros servicios o apuntarse en alguna de nuestras conferencias, no dude en contactarnos.

Somos excelencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Consejos para contactar a Primus y cómo evitar asesorías fraudulentas

En Primus queremos mantener una relación directa y personalizada con usted, es por ello que deseamos hacer énfasis en un tema particular que nos han venido consultando nuestros seguidores últimamente y es ¿de qué manera Primus Immigration se pone en contacto con sus clientes? A continuación, le resolveremos la duda, a fin de evitarle conflictos o confusiones futuras. En la actualidad existen múltiples empresas que se dedican al tema de asesorías en todo tipo de procesos de inmigración a Canadá y que cada una de ellas contacta y maneja de distintas maneras los casos de sus clientes. En nuestra metodología particular sabemos que no hay nada mejor que tratar cada una de las solicitudes de manera personalizada, ya que cada historia y cada caso es diferente. Nuestro primer acercamiento: Cada mes en diferentes países, ofrecemos conferencias informativas completamente gratuitas a las personas que tienen interés en emigrar a Canadá. En ellas damos un primer panorama sobre las

¿Cómo saber si un sitio web de inmigración es una estafa?

Existen   muchos sitios web comerciales o privados que ofrecen servicios de inmigración o ciudadanía . Algunos promueven servicios de representantes legítimos que deberá pagar . Otros ofrecerán garantías falsas para tomar su dinero o robar su información privada . Un sitio web puede ser falso o una estafa si: Se le solicita que pague para acceder a los formularios de solicitud y las guías. IRCC solo cobra tarifas para procesar su solicitud . Los formularios y guías son gratuitos en el sitio web de IRCC. El sitio web ofrece ofertas especiales de inmigración , demasiado buenas para ser verdaderas , o garantiza el ingreso a Canadá , trabajos bien remunerados o un procesamiento más rápido de su solicitud . Parece un sitio oficial del Gobierno de Canadá pero está solo en un idioma y no tiene la URL de Canada . ca o una URL que termina con " . gc . ca ". Debe proporcionar información p

Departamento migratorio instó a candidatos a elegir consultores reconocidos

Desde   Primus Immigration   queremos hacerles partícipes de las últimas decisiones con relación a fraudes migratorios. En las últimas semanas y como consecuencia de recientes casos de fraudes detectados por el Departamento de Inmigración, Diversidad e Inclusión del gobierno canadiense y el gobierno federal, ha emitido una alerta a futuros candidatos para que escojan solamente asesores certificados o reconocidos.    Según la información colgada en el portal oficial del gobierno quebequense, se indica que fueron tres consultores no certificados quienes estuvieron involucrados en los casos, que han puesto en riesgo el proceso de aproximadamente 600 personas. El Ministerio indicó que estos falsos consultores operaban sin ser reconocidos por el Ministerio, infligiendo los criterios que se establecen dentro del Reglamento de Inmigración de Consultores y la Ley de Inmigración de Quebec.  Con el objetivo de evitar futuros inconvenientes similares, y prevenir pérdidas de tiemp