Ir al contenido principal

Consejos para contactar a Primus y cómo evitar asesorías fraudulentas



En Primus queremos mantener una relación directa y personalizada con usted, es por ello que deseamos hacer énfasis en un tema particular que nos han venido consultando nuestros seguidores últimamente y es ¿de qué manera Primus Immigration se pone en contacto con sus clientes? A continuación, le resolveremos la duda, a fin de evitarle conflictos o confusiones futuras.

En la actualidad existen múltiples empresas que se dedican al tema de asesorías en todo tipo de procesos de inmigración a Canadá y que cada una de ellas contacta y maneja de distintas maneras los casos de sus clientes. En nuestra metodología particular sabemos que no hay nada mejor que tratar cada una de las solicitudes de manera personalizada, ya que cada historia y cada caso es diferente.

Nuestro primer acercamiento:

Cada mes en diferentes países, ofrecemos conferencias informativas completamente gratuitas a las personas que tienen interés en emigrar a Canadá. En ellas damos un primer panorama sobre las ventajas que representa vivir, estudiar o trabajar en Canadá, así como los servicios que les ofrecemos al momento de solicitar nuestra asesoría.   

Para registrarse para asistir a ellas puede ingresar dando clic aquí:  Conferencias Pimus Immigration  

En dicho enlace encontrará información de su interés y un corto formulario, que nos permitirá por medio de la revisión de sus datos, analizar su perfil para verificar si éste es apto para aplicar a una visa de residente en Canadá.

Otras formas de acercamiento:


Vivimos en la era digital, en la que casa día millones de personas se conectan a Internet para relacionarse con el mundo, conocer lo que ocurre en la realidad noticiosa del mundo y para buscar información de relevancia sobre sus gustos e intereses. Por ello tenemos a su disposición nuestra página web, un blog de actualidad y nuestras redes sociales. Allí podrá conocer más sobre nosotros, nuestro trabajo, casos de éxito, así como información relacionada a Canadá, sus estilos de vida y oportunidades. De igual modo estamos disponibles para resolver sus inquietudes y para despejar sus dudas frente a cualquier proceso.




Queremos resaltar que también nos puede contactar vía email a la dirección: info@primusimmigration.com o por nuestra línea telefónica  + 1 514 288 3886 en los horarios de atención de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 3:00 p.m. a 4:45 p.m. EST y los viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. EST.

Puntos a tener en cuenta

  • El personal de Primus Immigration NUNCA contacta a las personas vía telefónica (telemarketing) para solicitarles dinero por adelantado o para ofrecer nuestros servicios.
  • Como lo mencionamos anteriormente, nuestras conferencias informativas y las evaluaciones de cada perfil para ver su nivel de aptitud para emigrar a Canadá son completamente GRATIS.
  • Los únicos representantes autorizados y especializados de nuestra compañía son:

Para Latinoamérica: Mr. Manny Aviles.
En México: Mr. José Carlos Madrigal (ex funcionario de Inmigración Quebec en México).
En Venezuela: Mr. Cesar Morales.
  • Denuncie a estas personas escribiendo a info@primusimmigration.com si recibe alguna llamada o email hablando a nuestro nombre, sin que ustedes nos hayan contactado con antelación. Nunca adelanten ningún tipo de pago a personas que ofrecen nuestros servicios. ¡Primus Immigration JAMÁS solicita pagos antes de haber analizado sus perfiles, confirmar que son aptos para comenzar el proceso de inmigración a Canadá y de firmar un contrato con sus clientes!

Afortunadamente Canadá, como un país de leyes, tiene medios oficiales para que toda persona que desea aplicar a un proceso de inmigración, tenga la posibilidad de revisar y tener la información real y confiable de las empresas a las que contratan para su asesoría.

Por ello le queremos brindar una vez más las siguientes recomendaciones con las cuales podrá estar informado al respecto y, de esta manera, evitar que usted sea una víctima más de fraude migratorio hacia Canadá.
  • Las únicas personas que tienen la facultad para otorgar y/o negar una visa, son los funcionarios autorizados en las oficinas del CIC (gobierno de Canadá).
  • Para saber si un consultor en inmigración, un abogado (a) o notario de Quebec está debidamente autorizado y/o certificado para representarle y/o asesorarle legalmente en materia de inmigración, usted debe estar seguro de que dicha persona pertenece a los organismos que tienen la facultad y están destinados a realizar dicha labor. Esta información la puede encontrar solo en páginas oficiales, como lo es la página del gobierno de Canadá. En estas páginas puede encontrar y verificar si el representante legal es realmente quien dice ser, y cuenta con una trayectoria sin algún tipo de violación de leyes, fraude o estafa entre otras cosas.

Nuestra directora, la Dra. De Oliveira es una de las que podrá encontrar en la página oficial de Canadá como autorizada para llevar a cabo procesos migratorios hacia Canadá, además de contar con una larga trayectoria de 29 años en la que hemos asesorado y ayudado a miles de personas a inmigrar exitosa y legalmente a Canadá.

Hay herramientas existentes que afortunadamente las autoridades canadienses ofrecen para dicha verificación, con el fin de que cualquier usuario pueda confirmar la legitimidad de todos los consultores, abogados y notarios. Para su comodidad le compartimos nuestras credenciales.

Primus Immigration, Inc. es una de las firmas de abogado debidamente registradas (no consultores, es un escritorio jurídico). Usted puede verificar esto en la página web de la Oficina de Industria Canadá (Innovation, Science and Economic Development Canada).

También, puede consultar nuestra inscripción en la página web de Registraire de Entreprises du Quebec.

Adicionalmente, la Sra. Isabel De Oliveira es abogada y lo viene siendo desde hace más de 29 años. Ella es miembro del Colegio de Abogados de Quebec (Barreau du Québec), así como de la Asociacion de Abogados y Abogadas en Derecho d’Inmigration de Quebec (Association Québécoise des Avocats et Avocates en Droit de l'Immigration).

Para verificar la legitimidad de la práctica de la Sra. De Oliveira directamente con el gobierno de Canadá, puede consultar la lista de representantes autorizados por el gobierno de Canadá

Como puede ver, la lista de representantes está dividida por provincias así que debe consultar la lista correspondiente a la provincia de Quebec (Barreau du Québec) que se encuentra dentro de los vínculos listados bajo Law societies in each province and territory, por ser en dicha ciudad donde reside y se encuentra nuestra oficina principal.

Si desea también, puede consultar las páginas web de las organizaciones mencionadas en los enlaces siguientes donde puede entrar las secciones apropiadas directamente para su comodidad:



Por favor tenga muy presente que las páginas web proporcionadas anteriormente son los únicos medios y procedimientos para la real y correcta verificación de nuestras credenciales y/o de cualquier escritorio jurídico o abogado en Canadá, y su derecho de practicar y proveer asesoramiento en el campo de inmigración para la provincia de Quebec / Canadá.

Dichos medios de verificación directamente con el gobierno y/o entidades oficiales acreditadas en Canadá, confirman que el abogado que aparece en esas listas sigue el código de ética de esas organizaciones y que él o ella se encuentra libre de haber cometido cualquier violación, estafa, fraude, engaño; puesto que, para pertenecer, sus miembros son minuciosamente investigados, monitorizados y auditados, anulando cualquier comentario y/o acusación que una persona pueda hacer.

Recuerde, somos transparencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo saber si un sitio web de inmigración es una estafa?

Existen   muchos sitios web comerciales o privados que ofrecen servicios de inmigración o ciudadanía . Algunos promueven servicios de representantes legítimos que deberá pagar . Otros ofrecerán garantías falsas para tomar su dinero o robar su información privada . Un sitio web puede ser falso o una estafa si: Se le solicita que pague para acceder a los formularios de solicitud y las guías. IRCC solo cobra tarifas para procesar su solicitud . Los formularios y guías son gratuitos en el sitio web de IRCC. El sitio web ofrece ofertas especiales de inmigración , demasiado buenas para ser verdaderas , o garantiza el ingreso a Canadá , trabajos bien remunerados o un procesamiento más rápido de su solicitud . Parece un sitio oficial del Gobierno de Canadá pero está solo en un idioma y no tiene la URL de Canada . ca o una URL que termina con " . gc . ca ". Debe proporcionar información p

Departamento migratorio instó a candidatos a elegir consultores reconocidos

Desde   Primus Immigration   queremos hacerles partícipes de las últimas decisiones con relación a fraudes migratorios. En las últimas semanas y como consecuencia de recientes casos de fraudes detectados por el Departamento de Inmigración, Diversidad e Inclusión del gobierno canadiense y el gobierno federal, ha emitido una alerta a futuros candidatos para que escojan solamente asesores certificados o reconocidos.    Según la información colgada en el portal oficial del gobierno quebequense, se indica que fueron tres consultores no certificados quienes estuvieron involucrados en los casos, que han puesto en riesgo el proceso de aproximadamente 600 personas. El Ministerio indicó que estos falsos consultores operaban sin ser reconocidos por el Ministerio, infligiendo los criterios que se establecen dentro del Reglamento de Inmigración de Consultores y la Ley de Inmigración de Quebec.  Con el objetivo de evitar futuros inconvenientes similares, y prevenir pérdidas de tiemp