Ir al contenido principal

Primus Immigration: Siete formas efectivas para evitar fraudes migratorios




Vivir y trabajar en Canadá es un sueño que puedes hacer realidad, en especial porque este país cuenta con una política que permite la entrada de inmigrantes profesionales de forma legal. A través de organizaciones como Primus Immigration, puedes recibir asesoría para preparar un perfecto expediente y aumentar tus posibilidades de aprobación.

Si estás pensando en solicitar tu visa de residencia permanente canadiense y además quieres hacerlo con la ayuda de un representante legal, es importante que tomes todas las previsiones para evitar fraudes migratorios de personas o grupos que se hacen pasar por asesores de inmigración, haciéndote perder tiempo e inversión. Estas son sólo siete formas efectivas mediante las cuales puedes evitar fraudes migratorios.

Busca un asesor registrado


¡Elige asesores registrados! Ya sea que optes por un consultor, un asesor o un abogado, cualquiera de estos representantes debe estar registrado en las instituciones pertinentes, certificadas por el gobierno canadiense como legítimas para ayudar en procesos migratorios, tal como la firma de abogados Primus Immigration. Este aspecto lo puedes verificar en sitios web oficiales de migración a  Canadá como Immigration and citizenship.

Consulta con las instituciones


Como te mencionábamos previamente, todo asesor u organización que ayuda en procesos migratorios debe estar registrada o pertenecer a instituciones certificadas, por lo que lo ideal es que consultes en los sitios web de estas para corroborar si te representa un profesional legítimo. Entre las instituciones destacan: the Immigration Consultants of Canada Regulatory Council, así como the Law Society of Upper Canada, the Canadian Provincial or Territorial Law Society y le Chambre des notaires du Québec.

Verifica la confiablidad del sitio web


Si decidiste asesorarte con una organización profesional como Primus Immigration, probablemente notaste que contamos con un sitio web en el que se muestra toda nuestra información, así como dirección legal en Canadá. Estos aspectos son relevantes al momento de evitar fraudes migratorios, dado que un portal profesional debe tener todos los datos que certifiquen la legitimidad de una organización migratoria, así como su pertenencia a instituciones certificadas por el gobierno canadiense.

Investiga sobre los casos de éxito


Siempre es importante colectar la mayor información posible sobre la empresa o el profesional que te representará. En el caso de nuestra firma de abogados, contamos con más de 25 años de experiencia probada en casos de éxito, gracias al trabajo constante y formación permanente de nuestro equipo dirigido por la abogada, Dra. Isabel de Oliveira. Si buscas razones para migrar a Canadá con la ayuda de nuestros expertos, destaca nuestra experiencia con casos de profesionales provenientes de todas partes del mundo, especialmente de América y Europa.

Fijate en los testimonios de clientes


¿Quieres asegurarte por completo de que estás en buenas manos? Indagar sobre las experiencias de otros inmigrantes es una forma ideal de conocer a personas que hayan confiado en organizaciones o asesores, por lo que puedes solicitar conversar con alguno de ellos e incluso leer sus reseñas, como puedes verificar en los testimonios migratorios de Primus Immigration.

Asesórate con Primus Immigration


Si quieres evitar por completo la posibilidad de un fraude migratorio e incluso tener resultados satisfactorios, tu mejor alternativa es ser representado por nuestra prestigiosa firma de abogados. Además de que somos una organización experta y certificada, te ofrecemos el mejor asesoramiento para que logres tu sueño de vivir y trabajar en Canadá, de forma segura y confiable.

¡No te comprometas con asesores que puedan poner en riesgo tu inversión de tiempo y dinero! Canadá te espera, solo necesitas la representación adecuada. Así que contacta a nuestros expertos de Primus Immigration y comienza a iniciar tu camino hacia una mejor vida en Canadá.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Algunas Recomendaciones para evitar asesorías fraudulentas de Inmigración a Canadá

Canadá es uno de los destinos más buscados y codiciados a nivel turístico, académico, profesional y mejor aún, para comenzar una vida con mayor tranquilidad, oportunidad y beneficios. Por ello es considerado como un país abierto a la inmigración, ya que cuenta con programas especializados para poder lograrlo.
Uno de los programas más populares y por el cual la gran mayoría aplica para poder comenzar una nueva vida como residente legal, es el conocido Skilled Workers. Dicho programa está pensado para aquellos que tengan una carrera universitaria, entre otros requisitos establecidos por las leyes migratorias canadienses.
La popularidad de las ventajas que ofrece Canadá, desafortunadamente ha traído como consecuencia estafas cibernéticas, mensajes y blogs falsos; información manipulada, sin verificación, sin pruebas y soportes que solo hacen que personas interesadas obtengan erróneamente información sobre el tema de inmigrar legalmente a Canadá y sean así, estafadas.
Afortunadamente C…

Departamento migratorio instó a candidatos a elegir consultores reconocidos

DesdePrimus Immigrationqueremos hacerles partícipes de las últimas decisiones con relación a fraudes migratorios. En las últimas semanas y como consecuencia de recientes casos de fraudes detectados por el Departamento de Inmigración, Diversidad e Inclusión del gobierno canadiense y el gobierno federal, ha emitido una alerta a futuros candidatos para que escojan solamente asesores certificados o reconocidos.   
Según la información colgada en el portal oficial del gobierno quebequense, se indica que fueron tres consultores no certificados quienes estuvieron involucrados en los casos, que han puesto en riesgo el proceso de aproximadamente 600 personas. El Ministerio indicó que estos falsos consultores operaban sin ser reconocidos por el Ministerio, infligiendo los criterios que se establecen dentro del Reglamento de Inmigración de Consultores y la Ley de Inmigración de Quebec. 
Con el objetivo de evitar futuros inconvenientes similares, y prevenir pérdidas de tiempo, esfuerzo y dinero par…

Primus Immigration: Tips de seguridad para evitar fraudes migratorios a Canadá

Al momento de decidir inmigrar legalmente a Canadá no solo es importante cumplir con todos los requisitos exigidos por los entes migratorios para tener éxito en su postulación, sino proteger sus datos personales, así como la inversión de tiempo y dinero. En este sentido, contar con Primus Immigration puede evitarle ser víctima de fraudes migratorios, desarrollados por organizaciones que no están certificadas y poner en riesgo su proceso migratorio.
Son diversas las formas de evitar potenciales fraudes migratorios al solicitar su visa de residencia permanente en Canadá, es por ello, que en esta oportunidad le mencionaremos algunos tips de seguridad que pueden resultarle útiles durante su proceso de inmigración para que este sea exitoso.
Investigar las leyes canadienses
Uno de los aspectos positivos de inmigrar a Canadá es que este país cuenta con leyes favorables para los profesionales que desean mejorar su calidad de vida. Es por este motivo que es posible para Primus Immigration ayu…