jueves, 18 de agosto de 2016

Primus Immigration: Recomendaciones para protegerse del fraude migratorio


Primus Immigration: Recomendaciones para protegerse del fraude migratorio


El fraude migratorio es cada vez más constante en Internet. Cuando se trata de migración a Canadá todo está regido por el Gobierno, y no hay formulas milagrosas para optar a la Visa Permanente. Es por ello, que desde nuestro bufete de abogados Primus Immigration, queremos ofrecerles algunas recomendaciones evitar ser víctimas de grupos malintencionados que solo buscan robar su dinero y tiempo.

A continuación, les presentamos algunas técnicas utilizadas por estafadores para hacerle creer que ellos pueden ayudarle con su sueño de vivir y trabajar en Canadá.

Ofertas demasiado atractivas

Seguramente navegando en Internet ha encontrado cuadros de ofertas que aparecen en su pantalla sin que los haya aprobado o buscado. Simplemente ese anuncio sabe lo que está buscando. Esto se debe a que hay muchos robots que rastrean las páginas o temas de su interés e invaden sus búsquedas para poner a su vista la atractiva e imperdible promoción como por ejemplo; 

¡VISAS Y TRABAJO GARANTIZADOS EN CANADA!

¡BECAS GRATUITAS EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES CANADIENSES!

¡EMPLEO GARANTIZADO, VIVIENDA GRATIS y TRABAJOS SIN NINGUNA EXPERIENCIA REQUERIDA!

Estos son solo ejemplos simples de títulos que acompañan las tentadoras ofertas. En Primus Immigration siempre aconsejamos a nuestros clientes y clientes potenciales, pues si una oferta laboral, de estudios o de asesoría parece muy buena es que simplemente es una estafa. 

La migración hacia Canadá está regida por las Leyes y el Ministerio de Inmigración, no existe atajos en el proceso, usted debe participar en los diversos programas migratorios para emigrar de forma confiable

Cobro por tramitación de documentos

Como siempre lo hemos dicho, si usted conoce las leyes migratorias y puede interpretarlas de la manera correcta que le garanticen la aplicación perfecta, tiene el tiempo para corregir toda la documentación que necesitará introducir, no necesita asesoría migratoria. Sin embargo, existen empresas o grupos dedicados a la estafa migratoria que cobran desde la evaluación de posibilidades hasta cualquier otro trámite que por ley es completamente gratis. 

Si usted recibe un mensaje pidiéndole dinero adelantado para evaluar si cumple con los requisitos mínimos para participar en algunos de los programas migratorios del Gobierno canadiense, o si tratan de venderle las planillas que deben llenar y presentar o cualquier dinero que le soliciten por adelantado para garantizarle que su visa le llegará a la puerta de su casa, usted está siendo víctima de un fraude migratorio.

La página web del Citizenship and Immigration Canada, o CIC en su abreviación, pone a la disposición para que sean descargados de forma gratuita, todos  los formularios y guías para ser utilizados en la solicitud de los diversos tipos de visa. Asimismo, la página oficial del Gobierno canadiense  posee una sección donde colocando la información requerida usted puede tener una idea si es un candidato óptimo para solicitar una demanda de visa dentro de cualquiera de los programas ofrecidos. 

Por otra parte, el costo de cada trámite o derecho de procesamiento de visa canadiense, es el mismo en todas las oficinas de la embajada a nivel mundial.  Estos derechos se expresan en la divisa local y deben ser calculados aplicando las tarifas de cambios oficiales, correspondiendo a un monto en dólares canadienses. 

Es muy importante saber, que la embajada canadiense jamás le pedirá que deposite algún pago en la cuenta de particulares, ni a través de empresas privadas que se dediquen a transferencias monetarias, para tramitar, agilizar u obtener algún beneficio positivo en la aprobación de su visa permanente. 

Tramitación con documentos falsos

Otra de las estrategias utilizadas por personas inescrupulosas en Internet, es garantizar una aplicación perfecta mediante la utilización de documentos falsos. Entienda, que si usted no posee los requisitos mínimos para emigrar a Canadá como profesional o mediante los otros programas migratorios, no podrá aplicar, además mentirle a las autoridades puede ocasionarle problemas graves. 

No se debe engañar con promesas falsas que solamente ocasionarán una mancha en su expediente personal. El proceso migratorio debe llevarse limpiamente y siempre con la verdad. 

Amistades en embajada canadiense

Si alguien le dice que tiene un amigo, familiar, vecino o conocido que trabaja dentro de la embajada canadiense, y que puede facilitar o garantizar el otorgamiento de la visa, ¡No le crea! En varias ocasiones el Ministerio de Inmigración ha advertido que los representantes o asesores migratorios no tienen alguna relación o conexión privilegiada con los funcionarios del Gobierno canadiense. 

Representación segura de Primus Immigration 

En Primus Immigration trabajamos con honestidad, responsabilidad y transparencia, es por ello, que nuestra directora la Dra. Isabel de Oliveira tiene más de 27 años con un lugar respetable entre el gremio de abogados de Quebec y Canadá. 

Asimismo, es la representación exitosa de miles de casos lo que nos ha posicionado como una de los principales bufetes de abogados migratorios del país. Como ya hemos dicho anteriormente, si es un proceso fácil de realizar para usted, no tiene que contratar los servicios de abogados migratorios. Pero con nuestra ayuda se obtiene la mejor protección legal al inmigrar, debido a que sabemos qué debe hacer para presentar la Aplicación Perfecta y reducir el margen de probabilidad de rechazo. 

El primer paso en todo este proceso, es saber si usted cuenta con los requisitos mínimos para participar en alguno de los programas que representamos. Para ello, llene nuestro cuestionario en línea y le haremos saber si es un candidato idóneo. Asimismo, puede estar atento a las conferencias gratuitas que realizamos en Latinoamérica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario